Los Arcos completa la renovación total de sus aseos e incluye mejoras de accesibilidad

  • SEVILLA, 8 (EUROPA PRESS)
Reforma integral de los aseos del Centro Comercial Los Arcos.
Reforma integral de los aseos del Centro Comercial Los Arcos.
EUROPA PRESS
Reforma integral de los aseos del Centro Comercial Los Arcos.

El Centro Comercial Los Arcos finaliza el proceso de mejora y renovación total de sus aseos, que ha llevado de manera escalonada durante el verano procurando minimizar el impacto para los usuarios. Asimismo, ha incluido mejoras en sus instalaciones a nivel operativo, decorativo y en la oferta de sus servicios.

La reforma integral acometida en los aseos de Los Arcos, los distinguen de los baños tradicionales por su diseño vanguardista. Las instalaciones cuentan con un inodoro para adulto, un inodoro para niño y cambiador para bebés; así como una sala adaptada para personas con movilidad reducida. Presentando también especial atención a la decoración, con un jardín vertical y paredes de color naranja en consonancia con la marca del centro.

Asimismo, el Centro Comercial ha adaptado su recepción bajando la altura del mostrador, para mejorar el servicio a las personas con movilidad reducida. El objetivo del proyecto cumple con la filosofía de Los Arcos, para convertirlo en un centro accesible, cómodo y práctico para todos sus visitantes.

Los Arcos también introduce cambios en su decoración mediante la técnica japonesa de las kokedamas que, suspendidas sobre la fuente, proporciona un ambiente natural de relajación al visitante. Además de la renovación y modernización del software de sus directorios, que permite ofrecer un servicio más completo y personalizado.

El rejuvenecimiento de Los Arcos está siendo algo más que un cambio de imagen, ya que el Centro Comercial ha actuado sobre el propio diseño del edificio. Así como en aspectos relacionados con la sostenibilidad, el medioambiente y cambios en la distribución espacial de algunos locales.

Los Arcos emplea técnicas de iluminación más respetuosas; entre las que se encuentran la energía solar como fuente renovable y la tecnología LED. Y durante 2016, ha instalado ocho nuevas marcas desde principios de año.

A finales de mayo se instalaba Sfera, en la planta alta, y a mediados de junio Pöema, en la baja. A estas marcas se sumaba la apertura, durante el pasado mes de abril, de Móvil You y Lizarrán, junto con la reforma integral de otros dos espacios y la ampliación de sus servicios con un nuevo cajero de ING Direct y más cafeterías en la planta alta con la apertura de Cafetería Ola's.

También destaca la apertura del único Pop Up de Amichi de Sevilla a principios de año y la reciente implantación de Chicco. Todo ello ha favorecido la creación de 54 nuevos puestos de trabajo directos.

El Centro Comercial Los Arcos, que conmemora el próximo año su 25 aniversario, fue el primero en abrir en Sevilla y, desde entonces, se ha caracterizado por ofrecer a sus visitantes las marcas más demandadas por los sevillanos y por estar en constante mejora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento