Fallecen dos hombres de 70 años en sendos accidentes en Jumilla y Yecla

Dos hombres fallecieron como consecuencia de sendos accidentes de tráfico ocurridos en la comarca del altiplano de la Región de Murcia, ambos en la carretera nacional N-344 a altura de los municipios de Jumilla y Yecla respectivamente.

Uno de los accidentes tuvo lugar a las 11.25 horas en el kilómetro 63 de la N-344, a tres kilómetros de Jumilla, cuando, según apuntan las primeras investigaciones, una furgoneta invadió el carril contrario colisionando con un turismo que circulaba en sentido a Murcia.

Como resultado del impacto, el conductor del coche, de unos 70 años y nacionalidad española, murió en el acto, mientras que los ocupantes de la furgoneta, entre tres y cuatro personas extranjeras, resultaron heridas de diversa consideración.

Al lugar del accidente se desplazaron efectivos del Consorcio de Bomberos con base en Jumilla, quienes excarcelaron a los heridos, mientras que varias ambulancias del servicio Murciano de Salud (SMS) y de Cruz Roja, trasladaron al menos a dos de los ocupantes de la furgoneta al hospital Yecla heridos de gravedad.

El otro accidente tuvo lugar en el kilómetro 100 de la carretera N-344, en un tramo próximo a Caudete, en el término municipal de Yecla. Al parecer, el turismo se salió de la vía por motivos que se desconocen y cayó a un terraplén, de forma que su conductor y único ocupante, también de unos 70 años, falleció por aplastamiento al viajar sin cinturón.

El coche fue localizado a las 12.00 horas en el fondo del barranco por otro conductor que circulaba por la zona, quien se acercó a la víctima, comprobando que estaba muerto y dando aviso al Teléfono Unico de Emergencias 112. La Guardia Civil de Tráfico se hizo cargo del cadáver y de la investigación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento