Sanz insta a esperar el resultado de las pesquisas en el caso de Bonares y descarta relación con el de Campillo

  • El delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha dicho que habrá que esperar al resultado de la investigación para conocer las circunstancias que han conllevado el fallecimiento de un hombre y un mujer de 70 años, cuyos cuerpos han sido encontrados este miércoles sin vida en una casa de campo ubicada en Bonares (Huelva), toda vez que ha descartado que exista en principios relación con el caso del anciano de 77 años cuyo cadáver fue hallado el pasado jueves con signos de violencia en una finca en el municipio onubense de El Campillo.

En declaraciones a los periodistas en Almonte (Huelva) tras reunirse con la comunidad de regantes 'Condado de Huelva', Sanz ha indicado que en el caso de Bonares está declarado el secreto de sumario y, por tanto, "la actitud debe ser la prudencia y la cautela para no alterar en ningún caso las investigaciones".

Así, afirma que hay que esperar "a que avancen las investigaciones" en lo que "parecen signos claros de que haya sido una muerte violenta", pero, precisa, respecto a las circunstancias de llevaron al fallecimiento de ambos, "dentro de lo que puede ser una muerte violenta, habrá que esperar al resultado de la investigación y la instrucción judicial".

En cualquier caso, Sanz ha descartado en principio relación con lo sucedido en El Campillo, según "las hipótesis con las que estamos trabajando". "Quizás en el tiempo han sido cercanos, pero no cabe hacer una relación entre ambos casos, al menos en la hipótesis en la que ahora estamos trabajando", insiste.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento