Smurfit Kappa prevé reunir a 2.500 participantes en su carrera solidaria a favor de la AECC de Burgos

  • Smurfit Kappa prevé reunir a 2.500 participantes en su carrera solidaria a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Burgos que se celebrará el 18 de septiembre por el centro de la capital burgalesa, según ha explicado este jueves el gerente de la firma en la zona norte, Ángel Gómez.
Enique Plaza (I), la concejal Lorena de la Fuente y el gerente de Smurfitt
Enique Plaza (I), la concejal Lorena de la Fuente y el gerente de Smurfitt
EUROPA PRESS
Enique Plaza (I), la concejal Lorena de la Fuente y el gerente de Smurfitt

La carrera solidaria, que alcanza este año su cuarta edición y se celebrará a la vez que la III Marcha Solidaria, en la que se prevé una participación de 1.500 personas, arrancará a las 11.00 horas y tendrá salida y meta en el Paseo de la Sierra de Atapuerca.

La cita deportiva, bajo el lema y hashtag '1Zancada1Vida', congregó en su pasada edición a 2.000 corredores, mientras que en la marcha del pasado año participaron 1.200 marchistas, y se alcanzó una recaudación de 24.600 euros que fueron donados a la AECC.

El plazo de

inscripción permanecerá abierto hasta el 15 de septiembre en diferentes establecimientos comerciales en la sede de la AECC de Burgos con precio de diez euros para la carrera y de siete euros para la marcha.

La recaudación se destinará al proyecto de investigación sobre los factores ambientales y genéticos de recaída en el cáncer de colon que lidera en Cataluña la doctora Monserrat Andreu García y a través del que se han analizado 407 casos.

Los dorsales con chip para competir en la prueba, en la que se prevé la participación de atletas como Juan Carlos Higuero, Luis Alberto Hernando y Javier Abad, estarán disponibles el 17 de septiembre en el Paseo de la Sierra de Atapuerca y el día de la prueba desde las 10.00 horas.

Smurfit Kappa es uno de los principales proveedores de soluciones de embalajes de papel en el mundo, con alrededor de 45.000 empleados en cerca de 370 centros de producción en 34 países y unos ingresos de 8.100 millones de euros en 2015.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento