Los alumnos de la Universidad Isabel I podrán hacer prácticas en Grupo Norte

  • La Universidad Isabel I y Grupo Norte han firmado un convenio de colaboración para que los alumnos de Grados y Másteres de la Universidad puedan realizar sus prácticas académicas en la mencionada empresa especializada en la prestación de servicios, con presencia internacional y que cuenta con centros de trabajo repartidos por toda la geografía española.

Además, como parte del acuerdo, la Universidad Isabel I ofrece a personal, directivos y familiares hasta el primer grado de Grupo Norte, una serie de descuentos en cualquiera de las titulaciones que componen su oferta académica, que incluye títulos de Grado, Doble Grado, Máster, Posgrado y Formación Profesional (FP).

Este convenio, que ya ha sido firmado por ambas partes, tendrá una vigencia de cuatro años.

El acuerdo para la realización de prácticas, se suma a los numerosos convenios que ya tenía firmados la Universidad Isabel I con diferentes empresas e instituciones de todos los ámbitos y sectores, de la talla de Telefónica, Ernst & Young, Carrefour España, Instituciones Penitenciarias, Sindicato Unificado de Policía (SUP), Federación Nacional de Trabajadores Autónomos (ATA), NH Hoteles, Agencia Española para la protección de la Salud en el Deporte (AEPSAD) o el Instituto Tecnológico de Castilla y León, entre otros.

La Universidad Isabel I es una universidad online fundada en 2010, que inició su actividad académica en el curso 2013-2014. Con sede central en Burgos y una delegación abierta en Valladolid, tiene un carácter internacional y actualmente cuenta con alrededor de 6.400 alumnos, entre los matriculados en Grados Oficiales y los de títulos propios.

Su oferta académica incluye 10 grados y 4 dobles grados oficiales, 3 másteres oficiales (el máster oficial de Formación del Profesorado en Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional, el máster en Diseño Tecnopedagógico (E-Learning) y el máster en Prevención de Riesgos Laborales), además de Idiomas y 20 títulos propios de posgrado. Todos estos títulos tienen plena validez en el Espacio Europeo de Educación Superior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento