La Mini Maratón Infantil Solidaria, parte fundamental un año más en #MaratonLogroño

  • Un año más, la solidaridad está presente en #MaratonLogroño. La Mini Maratón Infantil Solidaria vuelve a formar parte fundamental de esta tercera edición de la carrera.
Mini Maratón de Adidas para Cruz Roja
Mini Maratón de Adidas para Cruz Roja
FERRER SPORT CENTER
Mini Maratón de Adidas para Cruz Roja

La Mini Maratón Infantil Solidaria es una carrera infantil organizada por la III Maratón Internacional Adidas Ciudad de Logroño en colaboración con Cruz Roja La Rioja, que se celebrará el sábado 10 de septiembre a las 19,30 horas en el Paseo del Espolón y un recorrido de 800m. (con salida y meta en el mismo Espolón).

Está pensada para los más pequeños de la familia y en ella podrán participar todos los niños y niñas nacidos entre los años 2006 y 2011 (los niños de hasta cinco años podrán ir acompañados por un adulto).

El objetivo de la organización es acercar a los más pequeños la pasión por el deporte y por el mundo del running, haciéndoles partícipes de todo lo que una carrera como esta implica para la ciudad.

A FAVOR DE CRUZ ROJA

Esta es una carrera infantil solidaria a favor de Cruz Roja. La aportación solidaria por participación es de 2€, un donativo que se entrega íntegramente a Cruz Roja, con el fin de aportar un granito de arena más para que puedan seguir desarrollando sus proyectos, tan necesarios en la sociedad riojana.

CÓMO APUNTARSE A LA MINI MARATÓN

En esta carrera pueden participar todos los niños y niñas nacidos entre los años 2006 y 2011 (los niños de hasta cinco años podrán ir acompañados por un adulto). La inscripción, a través de la aportación solidaria de 2€, se puede realizar en Ferrer Sport Center hasta el 9 de septiembre o el mismo día de la carrera (10 septiembre) en la carpa de Cruz Roja en la Feria del Deporte (El Espolón).

Todo lo recaudado íntegramente en esta carrera será destinado a Cruz Roja La Rioja.

ENTREGA DE DORSALES

La entrega de dorsales, clasificados como siempre por edades, se realizará el viernes 9 de septiembre por la tarde (16,00-21,00 horas) y el sábado 10 de septiembre durante todo el día (10,00-19,00 horas) en el Punto de Información de la Feria del Deporte situada en El Espolón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento