Artistas de Mozambique, Brasil, Portugal, EE.UU. y Canarias completan el cartel del Festival Boreal (Tenerife)

  • El Festival Internacional Boreal 2016, que se desarrollará del 14 al 17 de septiembre en el municipio tinerfeño de Los Silos, anuncia seis nuevas incorporaciones con las que completa su cartel musical. Se trata del estadounidense Matthew Logan Vasquez, el portugués Luiz Caracol, la brasileña Anna Tréa, el mozambiqueño José Mucavele y el grupo canario Simbeque.

La también canaria DJ Kali participará en este festival que cada año va tomando más afluencia de público. Asimismo ha confirmado su asistencia el artista luso-angoleño Batida, el haitiano Vox Sambou, la estonia Maarja Nuut, los surcoreanos Kim Sawol X Kim Haewon, el guineano Mû Mbana, la cubana La Dame Blanche, los canarios Fajardo y The Conqueror Project Feat. Don Virgilio.

El ecofestival congregó en su edición pasada a más de 10.000 asistentes, cosechando un rotundo éxito en su apuesta por la internacionalización. En esta nueva edición vuelve con importantes novedades, entre las que destaca una zona de acampada y la ampliación de los espacios que albergará.

En su novena edición, el Festival Internacional Boreal se consolida a nivel estatal como un ecofestival pionero en la avanzadilla de los sonidos del planeta, presentando propuestas arriesgadas e innovadoras de los cinco continentes.

"Viaja a Boreal", "un Océano de Culturas" son los dos lemas de este festival que invita al asistente a recorrer el planeta en el casco histórico de Los Silos para descubrir, con entrada gratuita, sonidos, sabores y otras experiencias artísticas de todo el globo.

Junto con la música, el festival crece en esta edición con nuevos espacios que se irán desvelando en breve y mantiene su carácter abierto para todos los públicos y todas las edades, naturaleza que es marca y seña de identidad del festival.

Artes, exposiciones, ciencia, pensamiento, nuevas tecnologías, turismo activo, gastronomía y ecosostenibilidad, todo ello con un destacado compromiso social y ecológico, dentro de un marco gratuito, accesible y diverso que convierte a Festival Boreal en un eco-evento único en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento