Un total de 10 turoperadores alemanes, especializados en cultura y gastronomía, visitan nuestra comunidad

  • Durante cinco días, 10 turoperadores de agencias de viaje alemanas visitarán nuestra región para conocerla como destino turístico. Estos profesionales, especializados en cultura y gastronomía, han sido seleccionados por la Oficina Española de Turismo en Frankfurt e invitados por La Rioja Turismo.

Desde mañana jueves 8 de septiembre y hasta el próximo domingo 11, estos profesionales del mundo tendrán la oportunidad de conocer tanto la capital, Logroño, como otras ciudades de la comunidad como Haro o Santo Domingo de la Calzada. Su viaje también les llevará a visitar los Monasterios de San Millán de la Cogolla o el Museo de la Cultura del Vino en Briones. Durante su estancia, estarán acompañados por personal de la Oficina de Turismo.

Con este tipo de viajes, La Rioja Turismo pretende consolidar nuevos mercados internacionales para el turismo riojano dando a conocer a los operadores internacionales los atractivos que La Rioja puede ofrecer para poder vender su imagen, a su vez, al público alemán.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento