Málaga celebra este jueves actos con motivo de la Virgen de la Victoria

  • Este jueves, 8 de septiembre, se celebra el día de la Virgen de la Victoria, Patrona de la ciudad, y a lo largo de la jornada se desarrollarán diferentes actos con motivo de esta festividad.

A partir de las 11.00 horas está previsto que la junta de gobierno de la Hermandad de la Victoria reciba en el Patio de los Naranjos al alcalde y al resto de la corporación municipal para realizar la tradicional ofrenda floral que realiza el Ayuntamiento en el interior del templo. Seguidamente, a las 11.30 horas, se celebrará la Solemne Eucaristía Estacional oficiada por el obispo de Málaga, según han informado desde el Consistorio, a través de un comunicado.

A las 19.30 horas se inicia la procesión de la Virgen de la Victoria. Sale de la Catedral Basílica por el Patio de los Naranjos, San Agustín, Duque de la Victoria, plaza del Carbón, calle Granada, plaza de la Constitución, Marqués de Larios, Bolsa, Torre de Sandoval, Strachan, Molina Lario, plaza del Obispo, Molina Lario, Santa María, Cister, plaza de la Aduana, Alcazabilla, Victoria, plaza de la Victoria, Compás de la Victoria, plaza del Santuario y llegada aproximadamente a las 23.30 horas a su Templo.

En cuanto al tráfico, las vías mencionadas se verán afectadas durante la procesión, por lo que se recomienda evitar la circulación por estas zonas y seguir las indicaciones de Policía Local.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento