Tres personas resultaron intoxicadas en la noche del sábado por inhalación de monóxido de carbono. Entre las personas afectadas se encontraban
una niña de 4 años, una mujer de 37 y un varón de 40 años de edad. Todos ellos fueron atendidos por el Servicio de Emergencias del 112, que recibió una llamada sobre las 22.00 de la noche del pasado día 29 que alertaba de lo sucedido.

Los hechos se produjeron en un domicilio de la Avenida del Cid, en el número 40, donde al parecer las tres personas que se encontraban en su interior comenzaron a sentirse mal, con mareos, con lo que parecía ser una intoxicación con monóxido de carbono.

Una llamada avisó al servicio de Emergencias 112 quienes junto con la Policía Local y los Bomberos de Burgos se desplazaron al lugar de los hechos. Una vez allí, los sanitarios atendieron a E.D.R.F, una niña de 4 años, a Y.F.J, mujer de 37 años de edad y un varón de 40 años que responde a las iniciales de J.R.D.

Poco después las personas afectadas fueron trasladadas en una ambulancia de soporte básico al Complejo Asistencial de Burgos.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE BURGOS.