Mel Gibson cree que 'Batman V Superman: El amanecer de la justicia' es "un pedazo de mierda"

  • Mel Gibson dice que no le gustan las películas de superhéroes.
  • Le parece absurdo que se gasten más de 200 millones de dólares en una película.
  • El actor ha ido al Festival de Venecia a presentar su primer filme en 10 años.
Mel Gibson en la premiere de 'Hacksaw Ridge' en el Festival de Venecia.
Mel Gibson en la premiere de 'Hacksaw Ridge' en el Festival de Venecia.
GTRES
Mel Gibson en la premiere de 'Hacksaw Ridge' en el Festival de Venecia.

El actor y director estadounidense Mel Gibson, que actualmente se encuentra inmerso en La Resurrección, secuela de su exitosa La Pasión de Cristo, ha hablado sin tapujos sobre las películas de superhéroes, un género que dice que no le gusta nada.

En concreto, Gibson ha opinado muy duramente sobre Batman v Superman: El amanecer de la justicia, superproducción de Warner dirigida por Zack Snyder a la que el actor ha calificado como "un pedazo de mierda" en declaraciones a Deadline durante su paso por el Festival de Venecia.

"No estoy interesado en el tema. ¿Sabes cuál es la diferencia entres los superhéroes de verdad y los de cómic? Que los de verdad no llevan trajes de licra. Así que no se, la licra debe de ser cara", afirma.

Gibson cree que no tiene sentido gastarse más de 200 millones de dólares en una película (la titánica lucha de Batman y Superman costó 250). "Lo veo y me rasco la cabeza. Me sorprende mucho. Creo que hay mucho despilfarro, pero tal vez si yo hiciese una cosa de estas con pantallas verdes, lo vería de un modo distinto. Quizá cuestan mucho, no lo sé. Me parece que yo podría hacerlo por menos", reflexiona.

"Lo que quiero decir es que, si te gastas cantidades desorbitantes de dinero, 180 millones de dólares o más, no se cómo lo recuperas después de pagar los impuestos y de darle la mitad de la recaudación a los exhibidores", comenta.

Mel Gibson ha acudido al Festival de Venecia para presentar Hacksaw Ridge su primera película tras Apocalypto, que vio la luz hace ya diez años. Este nuevo filme se estrenará el próximo 4 de noviembre en Estados Unidos y llegará a España en enero del próximo año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento