Mercadona entrega diariamente productos de primera necesidad a la Residencia de Ancianos Santa Teresa Jornet de Mérida

  • La cadena de supermercados Mercadona ha comenzado a colaborar con la Residencia de Ancianos Santa Teresa Jornet, situada en Mérida, a la que entrega diariamente productos de primera necesidad para los residentes del centro.
Mercadona Irunen
Mercadona Irunen
MERCADONA
Mercadona Irunen

Una acción se suma a los dos comedores sociales con los que la cadena de supermercados ya colabora, el Comedor Social Virgen de la Acogida de Badajoz y el Comedor Social Hijas de la Caridad de Cáceres, según informa Mercadona en nota de prensa.

La Residencia de Ancianos Santa Teresa de Jornet está gestionada por las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, atiende diariamente a 127 personas y cuenta con 34 trabajadores y ocho voluntarios.

La madre superiora y directora del centro, María Teresa Rodilla, ha considerado que la iniciativa de la compañía es "muy importante para nuestros usuarios porque la ayuda de Mercadona nos permitirá cubrir más necesidades".

La donación a tales centros se realiza a primera hora de la mañana, gracias a los recursos logísticos y humanos de Mercadona, que acercan diariamente hasta la residencia y a los comedores sociales productos aptos para el consumo, y los entregan para que los voluntarios y trabajadores

preparen las comidas.

MERCADONA EN EXTREMADURA

De esta forma, Mercadona "refuerza así su responsabilidad social en la región", donde también colabora con los Bancos de Alimentos de Badajoz y de Cáceres a través de la donación de alimentos de primera necesidad y la cesión de espacio en sus supermercados en las operaciones kilo organizadas por los Bancos de Alimentos.

Según recuerda, la última fue la Operación Kilo Verano, celebrada en julio y en la que participaron 16 tiendas de la cadena en la región. En conjunto, Mercadona donó el año pasado en Extremadura 140 toneladas de productos de primera necesidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento