La escritora Helen Fielding revela que habrá un musical sobre el personaje de Bridget Jones

  • Preguntada en un programa británico acerca de cuándo piensa convertir la historia de Bridget Jones en musical, la autora respondió que "en los próximos años".
  • Asegura que "ha escrito" el guion y que es algo que "va a ocurrir".
  • Está a punto de estrenarse la tercera película sobre Bridget Jones.
Fotograma de la película inspirada en la novela 'El diario de Bridget Jones'.
Fotograma de la película inspirada en la novela 'El diario de Bridget Jones'.
ARCHIVO
Fotograma de la película inspirada en la novela 'El diario de Bridget Jones'.

La escritora británica Helen Fielding, conocida por crear el popular personaje de Bridget Jones con su novela El diario de Bridget Jones (1996), ha revelado que planea hacer un musical con la exitosa franquicia.

La autora intervino en un programa de la televisión británica, donde confesó que le "emociona la idea de un musical" sobre su protagonista.

Hasta ahora, los medios habían especulado con que la historia de la empedernida solterona británica en la treintena, obsesionada con su peso y con su vida amorosa, se podría terminar llevando a un escenario teatral.

La novela de Fielding fue adaptada con gran éxito a la gran pantalla, con tres películas, la primera de ellas estrenada en el 2001 y la última de ellas, Bridget Jones's Baby, a punto de proyectarse en el Reino Unido, el próximo día 16.

Presionada por los presentadores del programa británico acerca de cuándo piensa convertir la historia de Jones en musical, la autora respondió que "en los próximos años", tras admitir que "ha escrito" el guion y que es algo que "va a ocurrir".

La actriz estadounidense Renee Zellweger ha sido la encargada de interpretar el papel de Bridget Jones en los tres filmes. Sin embargo, Fielding no aclaró si Zellweger será también la encargada de dar vida a Bridget Jones en el musical, aunque admitió que la estadounidense siempre fue la intérprete que tuvo en mente a la hora de modelar a su protagonista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento