Registrado un corte de luz de una hora en algunas calles de Triana que afecta a 835 inmuebles

  • La reposición de un cable subterráneo ha provocado el corte del suministro eléctrico durante una hora este martes en la calle Pureza y otras calles aledañas del barrio sevillano de Triana, que ha afectado a 835 inmuebles, según han informado a Europa Press fuentes de la compañía Endesa.

Tras una avería registrada este lunes en la misma zona, los operarios de la compañía han trabajado en la reposición de un cable subterráneo en la línea Jiménez de la subestación de Tablada, lo que ha provocado el corte del suministro eléctrico durante una hora aproximado en la calle Pureza y otras de la zona.

El suministro ya está restablecido y ha afectado a 835 inmuebles del barrio de Triana, según ha indicado Endesa.

Por su parte, aproximadamente 300 inmuebles de la barriada sevillana de San Jerónimo, concretamente del entorno urbano popularmente conocido como El Empalme, han sufrido un fallo de electricidad de unos 10 o 15 minutos de duración.

El fallo eléctrico ha derivado de una incidencia en la subestación que canaliza el flujo energético de esta zona, afectando a unos 300 clientes, toda vez que Sevilla afronta esta martes una nueva jornada de alerta naranja, por temperaturas máximas de hasta 42 grados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento