'El Hormiguero' logra 'reunir' a Iglesias, Sánchez, Rivera y Rajoy en un montaje

  • Primera emisión de la nueva temporada del programa de Pablo Motos.
  • Entrevistó a Penélope Cruz.
  • Presentó un montaje con varias personalidades, entre ellas los cuatro políticos.
El montaje de El Hormiguero con Rajoy, Sánchez, Rivera e Iglesias.
El montaje de El Hormiguero con Rajoy, Sánchez, Rivera e Iglesias.
ANTENA 3
El montaje de El Hormiguero con Rajoy, Sánchez, Rivera e Iglesias.

El Hormiguero ha reunido a Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Albert Rivera en un montaje presentado este martes.

El programa de Pablo Motos ha comenzado su nueva temporada con una entrevista a Penélope Cruz. La mayor parte de ella la ha dedicado al nuevo proyecto de la actriz, su primer documental, Uno entre cien mil, en el que aborda el tema del cáncer infantil.

Motos ha presentado un vídeo en el que ha reunido a los principales invitados de la temporada anterior. En el vídeo, de unos tres minutos de duración, aparecen varias personalidades hablando de lo que les gusta y no les gusta. Entre ellos están Justin Bieber, Antonio Banderas, Juliette Binoche y otros invitados de la temporada pasada.

En un momento del vídeo aparece el montaje de los cuatro candidatos. En una escenografía que representa una sala de cine, Pablo Iglesias dice: "No me gusta la gente que va adelantando lo que va a pasar en la peli". A su lado aparece entonces Rivera, que le contesta: "Ya verás cómo Darth Vader es su padre". Y le sigue Sánchez: "Para mí que la Princesa Leia va a ser su hermana". Rajoy, el último en la fila, les manda callar. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento