Supera.- El Ayuntamiento de El Viso prevé inversiones por unos 700.000 euros por el Supera y el Pfoea

  • El Ayuntamiento de El Viso del Alcor (Sevilla), gobernado por Ana Isabel Burgos (IU-CA), prevé invertir unos 700.000 euros en el municipio con cargo a las cantidades asignadas por el Plan Supera de la Diputación y el Plan de Fomento del Empleo Agrario (Pfoea).

En un comunicado, el concejal de Urbanismo, Vía y Obras, José Antonio Falcón, ha informado de que respecto al plan Supera, las actuaciones se acometerán en la plaza José María de los Santos y aledañas con un importe de 159.000 euros y una duración de cuatro meses. También se actuará, ha añadido Falcón, en la Plaza de la Diputación con 150.000 euros de inversión, en la Plaza Bastilipo con 80.000 euros de inversión y con más de 50.000 euros en la zona deportiva de El Calvario.

Respecto al Pfoea, expone el concejal que con unos 277.000 euros, se actuará en la zona de Los Corrales, "una obra muy significativa ya que se trata de una zona por la que se accede al casco histórico de nuestro pueblo y que estaba muy abandonada".

El concejal ha insistido también en que "estas obras se traducen también en la generación de empleo directo, por un lado, y en la apuesta de las empresas, por otro, ya que desde hace tiempo no contábamos con obras en el Ayuntamiento que se pudieran hacer por licitación, de manera que nuestra satisfacción es aún mayor si cabe, ya que contamos con tres vías distintas de empleo, las del PER por el SAE, y las del Supera que se harán por la bolsa y por licitación para que las empresas de nuestro pueblo puedan participar y crecer".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento