Territorio Dinópolis mantiene las mismas tarifas para los grupos escolares que el año pasado

  • Territorio Dinópolis mantiene en el curso 2016-2017 las mismas tarifas para grupos de escolares que el año pasado y, al igual que en ocasiones anteriores, ofrecerá a los grupos de alumnos que lo deseen la posibilidad de beneficiarse de una oferta especial válida hasta el 18 de diciembre de este año.
Dinópolis.
Dinópolis.
EUROPA PRESS

El objetivo de esta nueva campaña es acercar la Paleontología y el mundo de los dinosaurios a los alumnos de 4 a 17 años gracias a una oferta que combina ciencia y ocio y que permite a los escolares aprender de una manera divertida, así como los centros educativos poder disfrutar de una alternativa didáctica a través de la cual poder poner en práctica los conocimientos adquiridos en clase o durante el curso a un precio más económico, ha informado Dinópolis en una nota de prensa.

Dichas tarifas para grupos de escolares se dirigen a dos tipos de colectivos. Por un lado, a grupos de escolares con profesores y por otro, a grupos de escolares con padres y madres.

Así, en la primera opción dirigida a grupos de un mínimo de diez escolares, estos podrán visitar Dinópolis a un precio reducido de 13,50 euros y se dará una gratuidad para el profesor por cada diez alumnos de pago. En la segunda opción, dirigida a un mínimo de 20 personas de pago, los escolares tendrán el mismo precio citado anteriormente y a los adultos que los acompañen se les aplicará una tarifa reducida de 19 euros.

En este caso, se dará una entrada gratuita para un adulto por cada 20 personas de pago. En ambas opciones, será obligatoria la contratación aparte del menú por parte del grupo.

Además de realizar la visita a Dinópolis Teruel, los centros escolares que lo deseen podrán contratar la visita al resto de sedes de Territorio Dinópolis por un suplemento de 1,50 euros por alumno y centro elegido -Inhóspitak en Peñarroya de Tastavins, Legendark en Galve, Región Ambarina en Rubielos de Mora, Bosque Pétreo en Castellote, Mar Nummus en Albarracín, Titania en Riodeva y Valcaria en Ariño-.

Asimismo, aquellos grupos que lo deseen, tendrán la opción de realizar un taller didáctico impartido por paleontólogos de la Fundación Dinópolis. Los talleres son opcionales y será necesario hacer reserva previa, dado que cuentan con plazas limitadas. La duración aproximada del taller es de 40 minutos y el precio por escolar es de tres euros. Esta actividad es impartida los días de apertura de lunes a viernes por un paleontólogo de la Fundación Dinópolis.

OFERTA ESPECIAL

Por otro lado, Dinópolis ha lanzado una oferta especial para grupos válida hasta finales de su temporada 2016 por la que el precio de la entrada de escolares -4 a 17 años- y senior -mayores de 60 años- es de 9 euros y la de adultos de 17 euros. En este caso se aplicarán las condiciones anteriormente descritas.

Con motivo del 15 aniversario del parque paleontológico turolense, todos los alumnos nacidos en 2001 podrán entrar durante este año 2016 gratis y los que hayan nacido el 1 de junio de 2001, como Dinópolis, y que visiten el parque hasta finales de la presente temporada, podrán entrar gratis toda la vida.

Para ello tan sólo es necesario que aquellos afortunados que cumplan con dichos requisitos, muestren directamente en las taquillas del parque su DNI o pasaporte vigente. Las bases de dicha promoción pueden consultarse en la página web de Territorio Dinópolis 'www.dinopolis.com'.

Para la difusión de dichas tarifas especiales para escolares, al igual que en campañas anteriores, Dinópolis ha realizado un envío masivo de información que se ha remitido a un total de 5.755 colegios e institutos de las provincias de Álava, Albacete, Alicante, Bizkaia, Castellón, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Guipúzcoa, Huesca, Lérida, La Rioja, Madrid, Murcia, Navarra, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia y Zaragoza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento