Decomisados más de 1.000 objetos de venta ambulante en un operativo realizado con 35 agentes en el centro de Palma

  • La Policía Local de Palma, con el objetivo de responder tanto a las demandas ciudadanas como a la propia percepción de los agentes en torno al problemática de los vendedores ambulantes, activó un operativo especial, que ha tenido lugar este lunes, para detectar y denunciar la infracción aplicando la legislación Vigente que regula la materia.
Operativo contra la venta ambulante en Palma
Operativo contra la venta ambulante en Palma
AYUNTAMIENTO DE PALMA
Operativo contra la venta ambulante en Palma

Como consecuencia de esta operación, los agentes identificaron a los vendedores, denunciaron la actividad ilegal y decomisaron el género, con una cuantía superior a 1.000 objetos entre los que destacan bolsos y carteras.

En concreto, uno de los vendedores, que vendía falsificaciones de marcas protegidas, fue detenido por un delito contra la propiedad industrial; y otro de los identificados fue acusado de resistencia grave contra los agentes, por causar lesiones, de poca consideración, a los policías cuando intentaron identificarlo.

El operativo, que tuvo lugar entre las 9.00 y las 14.00 horas de este lunes, desplegó a un total de

35 agentes por la zona de la escollera en donde había una amplia cantidad de vendedores ambulantes a la espera de los cruceristas, que descienden de sus barcos en esa zona.

En total, el dispositivo se saldó con 14 actas por venta ambulante, 5 informes judiciales por delito contra la propiedad industrial, y un atestado como detenido por delito contra la propiedad industrial y atentado contra agentes de la autoridad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento