Denuncian un cuarto hotel de Lloret de Mar por tener la luz pinchada

  • Esta mañana de martes se ha cortado el servicio eléctrico en el hotel Marina Sand.
  • Se ha descubierto que estaba conectado de forma ilegal a un transformador, al igual que los hoteles Sun Village, Savoy y Mediterranean Sand, todos ellos del mismo propietario.
Turistas entrando y saliendo del hotel Marina Sand de Lloret de Mar, donde se ha cortado el suministro eléctrico.
Turistas entrando y saliendo del hotel Marina Sand de Lloret de Mar, donde se ha cortado el suministro eléctrico.
ACN

Endesa denunciará en las próximas horas un nuevo caso de fraude eléctrico de un hotel de Lloret de Mar (Selva). Se trata del Marina Sand -anteriormente llamado Selvamar-, donde este mañana ya se ha cortado el servicio eléctrico al descubrirse que estaban conectados de forma ilegal a un centro de transformación que la compañía eléctrica tiene en la vía pública.

Este es el cuarto hotel denunciado junto con el Sun Village, el Savoy y el Mediterranean Sand, todos ellos del mismo propietario.

El Sun Village fue evacuado el jueves pasado de madrugada por un incendio en un depósito de gasolina. Al día siguiente se descubrió que estaba conectado ilegalmente a la luz.

A raíz de estos hechos, Endesa abrió una investigación que ha permitido destapar los otros casos del mismo grupo hotelero. La compañía no descarta que puedan haber más.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento