Foro acusa a Javier Fernández de no mover un dedo en el PSOE para evitar los "sabotajes" de Pedro Sánchez

  • La presidenta de Foro, Cristina Coto, ha acusado este martes al presidente del Gobierno de Asturias, Javier Fernández de no mover un dedo en el PSOE para evitar los "sabotajes" de Pedro Sánchez que pueden llevar a los españoles a unas terceras elecciones generales en diciembre.
La presidenta de Foro, Cristina Coto.
La presidenta de Foro, Cristina Coto.
EUROPA PRESS
La presidenta de Foro, Cristina Coto.

Coto, en rueda de prensa tras la reunión de la comisión directiva de Foro, ha señalado que Javier Fernández "contempla el lamentable panorama con declaraciones para la galería pero sin mover un dedo en el seno del PSOE. La situación se hace cada día más insostenible".

Sostiene que después de dos elecciones en las que el PSOE ha ido cosechando los peores resultados de su historia es cuestión ya por sí misma para realizar algún tipo de respuesta que enderece el rumbo del partido. "Pero es aún más injustificable que en la Comunidad Autónoma con peores datos de despoblación, de crecimiento económico y de creación de empleo el Presidente del Principado permanezca inoperante ante las instituciones como la Junta General del Principado y en el seno de su partido, en vez de reclamar una solución urgente para remediar la parálisis política de España, cuya llave tiene el secretario general, Pedro Sánchez, enrocado en una cadena de 'noes'", añade.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento