Detenido un hombre sin carné de conducir por el robo de un vehículo sin matricular de un concesionario

  • La Policía Local de Vera (Almería) ha detenido a un hombre de 30 años y sin permiso de conducir acusado del robo de un vehículo sin matricular que se encontraba en la exposición de un concesionario de la localidad y con el que se produjo una persecución para evitar que abandonara la localidad a través de la autovía A-7.

Según ha indicado la Jefatura en una nota, los hechos tuvieron lugar el día 2 sobre las 12,30 horas, cuando, según la llamada del responsable de la casa de vehículos, un hombre se había llevado uno de los coches del concesionario sin matricular.

Así, se estableció de "manera inmediata" un dispositivo destinado a la localización del turismo sustraído, que fue identificado poco más tarde cuando se disponía a abandonar el municipio de Vera en dirección a la autovía A-7.

En ese momento, se inició una persecución a la que se sumaron vehículos de Guardia Civil y del destacamento de Tráfico de Vera, lo que permitió interceptar el automóvil en un camino rural de la vecina localidad de Antas. El detenido ofreció una fuerte resistencia en el momento del arresto e hirió de carácter leve a varios agentes. Las diligencias fueron puestas a disposición de la Guardia Civil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento