Durán organizará debates mensuales para abrir el PP de Palma a los militantes

  • PALMA DE MALLORCA, 6 (EUROPA PRESS)

La presidenta de la Comisión Gestora del PP de Palma, Marga Durán, ha anunciado, entre otras medidas, que van a comenzar a realizar debates abiertos mensuales sobre temas de actualidad, "donde todos los militantes participen del posicionamiento ideológico del partido. "La voz que debe guiar al Partido es la de sus afiliados", ha expresado.

Tras la reunión de la gestora que tuvo lugar este lunes, Durán ha señalado que a través de estos debates, que serán organizados por el PP de Palma, se pretende trasladar a los afiliados toda la información disponible sobre "el tema en cuestión" -contando con representantes del PP en las distintas instituciones como con profesionales independientes de la materia- y "conocer la opinión de las bases".

Según han avanzado desde la formación, algunos de los temas sobre los que versarán estos nuevos encuentros son la Fachada Marítima, el alquiler vacacional y la nueva ordenanza sobre ocupación de vía pública.

Además de los debates, Durán, y el resto de miembros de la gestora, adoptaron otras decisiones que tienen como "principal finalidad acercar el PP de Palma a las bases".

Entre ellas también destaca la de iniciar una ronda de visitas a las 15 juntas de Distrito del partido en Palma a partir del próximo 20 de septiembre, a las que acudirán todos los regidores, para así poder agradecer personalmente, tanto el trabajo de apoderados y afiliados y en la pasada campaña, como para poder pulsar la opinión de los simpatizantes sobre temas de actualidad de la ciudad y del propio Partido.

Asimismo, Durán llevará a cabo una ronda de reuniones todas las tardes en la sede para escuchar las sugerencias y opiniones de los militantes que lo soliciten.

Desde el PP también han resaltado que en las nuevas actividades el partido contará con la implicación de todos los presidentes de juntas de Distrito y de Nuevas Generaciones, para llegar al mayor número de simpatizantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento