Abraham Mateo
El cantante Abraham Mateo. JORGE PARÍS

El grupo juvenil CNCO que ganó el concurso La Banda, lanza el vídeo de la versión balada de su hit Quisiera en colaboración con Abraham Mateo.

La banda tiene un firme propósito y es demostrar que ellos no son un producto fabricado y hecho a medida.

"Nosotros queremos demostrar que no todos los 'boy bands' (bandas juveniles) son de plástico, como es el mito y que a nosotros de verdad nos apasiona la música", dijo a Efe el puertorriqueño Zabdiel de Jesús, uno de los cinco ganadores del programa.

Junto a De Jesús, CNCO está formado por el ecuatoriano Christopher Vélez, el cubano Erick Brian Colón, el mexicano Joel Pimentel y el dominicano Richard Camacho, seleccionados entre decenas de adolescentes durante el concurso, en el que además de Ricky Martin fueron también jurado Alejandro Sanz y Laura Pausini.

El álbum debut de la banda Primera cita busca mostrar la versatilidad del grupo, y para ello está compuesto por 14 canciones muy diferentes. Desdela balada Quisiera, compuesta por Maluma y en la que participa la también estrella juvenil Abraham Mateo, hasta su éxito Tan fácil, esta vez acompañados de Wisin a ritmo de reguetón.