'Gestoenlacara' une en La Orotava (Tenerife) a Santi Rodríguez con los mejores humoristas canarios

  • El Auditorio Teobaldo Power de La Orotava (Tenerife) acogerá desde este jueves y hasta el sábado la primera edición del 'Festival Gestoenlacara', que llevará hasta la villa norteña al humorista Santi Rodríguez ('El Frutero' en series de televisión como 'Siete Vidas') y a los principales cómicos locales como Kike Pérez, Aarón Gómez, Ignatius Farray o el grupo Abubukaka.
Santi Rodríguez
Santi Rodríguez
JÁEN F.S.
Santi Rodríguez

Las entradas ya se pueden adquirir, entre otros puntos de venta, a través de Tomaticket y en el 'África Loungue' del Puerto de la Cruz.

La programación de 'Gestoenlacara' arranca el jueves con la actuación de Abubukaka (10 euros); el viernes tendrá lugar la presentación del documental 'Tómatelo en serio', que recoge con testimonios de protagonistas la vida de los humoristas detrás del escenario, y ya el sábado, en un acto conducido por Aarón Gómez y Kike Pérez, será el turno para Santi González, Ignatius Farray, Carlos Castillo y Arístides Moreno.

Una vez concluya el festival en la noche del sábado, el espectáculo se trasladará hasta el Café Quilombo, también de La Orotava, donde tendrán lugar las actuaciones de Arístides Moreno, 101 Brass Band y Sonidero Sanchesky.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento