Detenida por robar un bolso a una mujer después de insultarla y golpearla en una calle de Seseña (Toledo)

  • La Guardia Civil ha detenido a A.V.A., una mujer de 19 años, por un delito de robo con violencia e intimidación cuando, en compañía de otra mujer, sustrajo el bolso a una joven que transitaba por una calle de Seseña (Toledo), tras insultarla y agredirla.

Así, se tuvo constancia de los hechos el pasado 10 de agosto cuando una mujer interpuso una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de Seseña por un delito de robo con violencia e intimidación que había sufrido la noche anterior, cuando caminaba por una de las calles del municipio, según ha informado la Delegación en un comunicado.

En la denuncia se informó a los agentes que fue asaltada por dos mujeres que la insultaron y la agredieron hasta que consiguieron arrebatarle el bolso que portaba, todo ello en presencia de varios transeúntes, manteniéndose la agresión hasta que llegó otra mujer en un vehículo y la refugió en su interior.

La Guardia Civil de Seseña se hizo cargo de la investigación, logrando identificar y localizar a una de las autoras del robo, A.V.A., que fue detenida como autora de un delito de robo con violencia e intimidación y puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de la localidad toledana de Illescas.

Sin embargo, la Guardia Civil continúa con la investigación para determinar la identidad de la otra autora de este delito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento