UNIA.- El consumo consciente protagonizará uno de los Cursos de Verano de la UNIA

  • La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) programa para su oferta de cursos de verano en Sevilla el seminario 'Consumo consciente: herramientas para un consumidor crítico e informado', que se desarrollará del 19 al 23 de septiembre en su sede del Campus de La Cartuja.

Con el lema 'Consume: pero hazlo de manera consciente', este curso, en consonancia con el Artículo 169 del Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea, intentará promover el derecho de los consumidores a la información y a la educación. En palabras de la docente de la Universidad Pablo de Olavide y codirectora del curso, María José Molina, "el objetivo es dotar al alumnado de las herramientas necesarias que den lugar a consumidores conscientes, críticos e informados".

Con un grupo de docentes multidisciplinar donde se encuentran desde profesores de la Universidad de Sevilla, periodistas, historiadores y hasta profesionales del derecho, se ofrecerá algunas sobre el proceso de consumo y su relación con el desarrollo socioeconómico tanto de carácter individual como comunitario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento