Amigos del Teatro de Valladolid entrega este domingo sus premios a Carmelo Gómez y Charo López

  • La Asociación Amigos del Teatro de Valladolid entregará este domingo sus premios anuales a los actores Carmelo Gómez y Charo López en un acto que tendrá lugar a las 13.00 horas en los jardines del hotel Meliá Recoletos.

Según informa Amigos del Teatro, en su XXVIII los premios han recaído en Carmelo Gómez por su interpretación en 'El alcalde de Zalamea', obra representada en el Teatro Calderón de Valladolid la pasada temporada, y Charo López por el monólogo 'Ojos de Agua', interpretado en el mismo escenario.

Asimismo, Ana María Rodríguez 'Poeta Bululú' recibirá el premio 'Ángel Velasco', que reconoce la labor del teatro amateur, y Pilar Conde Anda será premiada en la categoría 'Clemen Madero' "por su calidad como actriz, por su dedicación al teatro y por su contribución a la formación de actores y actrices".

Por último y como novedad, Amigos del Teatro de Valladolid entregará este año un nuevo galardón, el 'Ángel María de Pablos', dedicado a las artes y a la letras, que ha recaído en el escritor, periodista y biógrafo oficial de Miguel Delibes, Ramón García.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento