La madre de Diana Quer: "Estoy fatal, no sé ni cómo estoy de pie"

Diana López, la madre de Diana Quer.
Diana López, la madre de Diana Quer.
GTRES
Diana López, la madre de Diana Quer.

Diana López, la madre de Diana Quer, la joven de 18 años desaparecida hace dos semanas en A Pobra (A Coruña), ha dicho que la situación que se ha generado en torno a la búsqueda ha sido muy dura: "Estoy fatal", y ha añadido a las cámaras de Telecinco: "No sé ni cómo estoy en pie".

"Estoy fatal por todo y con la única mira puesta en encontrar a Diana que lleva ya 15 días desaparecida", ha declarado López a las cámaras de la cadena. "Lo realmente importante es que aparezca, no todo lo demás que se está haciendo. Pido respeto para mis dos hijas, para Diana y Valeria. Todo ha sido muy duro, no sé ni cómo estoy en pie".

El padre, Juan Carlos Quer, ha señalado que su hija tenía relación con ciertas personas que "podían estar bordeando la ley".

El periodista le ha preguntado a la madre por la reciente medida tomada por un juez, que le ha quitado la patria potestad de su otra hija. "No voy a entrar en esos temas porque me parece una falta de respeto hacia mis hijas", ha dicho López.

"Lo importante es que Diana está desaparecida y hay que poner todos los esfuerzos en encontrarla, en ninguna otra cosa", ha agregado.

Sobre esta decisión, el padre de la chica desaparecida comentó que la decisión "llegaba tarde". "No tengo ningún mensaje para mi exmarido. Él sabrá", ha manifestado López. "Yo no voy a decir absolutamente nada de él. Solo voy a hablar de mis hijas cuando tenga que hablar y voy a seguir colaborando para que mi hija aparezca".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento