Javier Rodríguez Zapatero deja la dirección de Google España

  • Tras casi nueve años en el cargo.
  • Permanecerá en el puesto hasta finales de año para ayudar en la transición.
  • Google ahora busca candidatos para sustituirlo.
Javier Rodríguez Zapatero, director general de Google España y Portugal.
Javier Rodríguez Zapatero, director general de Google España y Portugal.
G. F. S. / 20minutos

Google España ha informado de que su hasta ahora director general, Javier Rodríguez Zapatero, dejará el cargo tras casi nueve años en la empresa. El proceso para encontrar la persona que le sustituirá ha comenzado este lunes.

Rodríguez Zapatero permanecerá en su puesto hasta final de año para ayudar en la transición, según ha informado la empresa en un comunicado.

Javier Rodríguez Zapatero ha manifestado que ha disfrutado "enormemente estos casi nueve años trabajando en Google España y Portugal".

"Ha sido, sin lugar a dudas, una de las mejores experiencias a nivel profesional donde he tenido la oportunidad de experimentar, de primera mano, la importancia de las competencias digitales para ayudar a las empresas y a las personas a crecer", ha añadido.

Ha explicado que el siguiente paso en su carrera profesional "está enfocado a preparar a la siguiente generación de expertos en negocios digitales tanto dentro como fuera de España".

También ha manifestado que se siente orgulloso del equipo de profesionales de Google España y Portugal y de su evolución desde que llegó en 2008.

Por eso, dice que no tiene ninguna duda de que "seguirán alcanzando éxitos en países clave para el ecosistema digital europeo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento