La Cofradía del Rocío celebra torneo de pádel para recaudar fondos para obras sociales

  • Recaudar fondos para las obras de caridad de la Cofradía del Rocío es el objetivo principal del primer torneo de pádel benéfico 'Nazareno de los Pasos', que se celebrará del 16 al 18 de septiembre.
El Ayuntamiento De Málaga Informa: Torneo De Pádel De La Cofradía Del Rocío
El Ayuntamiento De Málaga Informa: Torneo De Pádel De La Cofradía Del Rocío
EUROPA PRESS/MALAGA
El Ayuntamiento De Málaga Informa: Torneo De Pádel De La Cofradía Del Rocío

La concejala de Deporte y Juventud del Ayuntamiento de Málaga, Elisa Pérez de Siles; el hermano mayor de la Cofradía del Rocío, Juan José Lupiáñez, y el coordinador deportivo de la actividad, Miguel Sánchez, han asistido este lunes a la presentación del evento.

La competición se celebrará en las instalaciones del Colegio Europa, ubicado en el distrito malagueño de Puerto de la Torre, con entrada gratuita para los asistentes; habrá servicio de barra a precios populares, así como castillos hinchables y fiesta de espuma para el público infantil.

La competición la disputarán 32 parejas (masculinas) y 16 (femeninas) en tres categorías, con premios directos para campeones y subcampeones en cada una de ellas. Para el público en general y para los jugadores participantes se realizarán sorteos de material deportivo o estancias hoteleras, entre otras.

Según han explicado, los interesados en participar pueden formalizar su inscripción por vías telefónica en el 678523002, en la web www.padelmanager.com y en su correspondiente APP. El donativo es de 20 euros y recibirán un pack de bienvenida.

El evento deportivo ha sido posible gracias a la colaboración del Área de Deporte del Ayuntamiento de Málaga, Colegio Europa, AEQ Energía, Unicaja, Copicentro y Cruzcampo. Igualmente, figuran casi una treintena de empresas colaboradoras que dan su apoyo a esta causa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento