El Hormiguero 3.0 regresa con una temporada cargada de novedades

  • El Hormiguero 3.0 regresa este martes a Antena3 teniendo como invitada a Penélope Cruz y un avión instalado en medio de la calle Alacalá. Pero, además, el show estará cargado de novedades y manteniendo el mismo espíritu que les ha llevado a liderar su franja y a superarse en cada temporada, siempre con Pablo Motos al frente.
El Hormiguero 3.0, temporada 11
El Hormiguero 3.0, temporada 11
ROBERTO GARVER/ATRESMEDIA
El Hormiguero 3.0, temporada 11

En la nueva, que supondrá la undécima del formato, se incorporan fichajes de renombre como colaboradores: Emilio Aragón, que tendrá una sección de 'covers' de canciones; Ernesto Sevilla, que inventará tráilers de películas sólo a través del título; Patricia Montero, quien dará consejos para situaciones límite como si fuera una última superviviente; y hasta un robot, el androide José Miguel, que acompañará a Marron y que será un contrapunto cómico.

También han sido desvelados los primeros invitados, amén de la susodicha Penélope Cruz. Tras la actriz irá a El Hormiguero 3.0 Mireia Belmonte, tras las medallas conseguidas en los JJOO, Jonah Hill (El lobo de Wall Street) y Miles Teller (Whiplash) a presentar la cinta Juego de armas, también el elenco de la tercera parte de Bridget Jones, José Ramón de la Morena, en un programa estarán Ana Belén, Víctor Manuel, Serrat y Miguel Ríos juntos y hasta habrá un desplazamiento a Florencia para estar con Tom Hanks.

BOLT, EL INVITADO MÁS DESEADO

El propio Pablo Motos aseguró sentirse en plena forma a pesar de que tuvo un bajón en la octava temporada que casi le hace abandonar. Pero como él mismo indica se repuso y ahora hasta se atreve con retos: "Me gustaría que viniera a El Hormiguero Usain Bolt, es un superhéroe humano".

El presentador, que estaba realmente contento del vídeo que comenzará esta nueva temporada el martes a las 21:45 horas con los 'sketches' protagonizados por los invitados de la temporada anterior, aseguró que con el equipo que tiene es muy sencillo seguir, algo que compañeros como El Monaguillo o Luis Piedrahita confirmaron más tarde.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento