Fear the Walking Dead ya tiene su propia app de la mano de AMC

  • ¿Formar parte del universo de Robert Kirkman? ¿Sentir que los zombies te persiguen o ser tú el muerto viviente? El canal AMC lanza la App Fear Yourself, basada en su éxito Fear the Walking Dead y disponible para iOs y Android y que ya se puede descargar de forma totalmente gratuita en la App Store y en Google Play,
Fear Yourself, la App de Fear the Walking Dead
Fear Yourself, la App de Fear the Walking Dead
AMC
Fear Yourself, la App de Fear the Walking Dead

La aplicación, que llegará a nivel mundial, permitirá a los fans ser parte de este universo, caracterizándose como uno de los zombis de la producción. Los usuarios podrán hacerse una foto, o seleccionarla en su biblioteca, y modificarla con diferentes herramientas de edición que transformarán sus facciones en las de un zombie real.

Además, la App permite animar la imagen añadiendo efectos de sonido propios de estas criaturas y customizarla con accesorios como jaulas, armas o el logo oficial de la serie. Por último, permite añadir un filtro que cambia los tonos de la fotografía y la presenta en un escenario más propio del mundo apocalíptico.

La segunda parte de la T2 de Fear the Walking Dead se emite en AMC, en simultáneo con EE.UU., todas las madrugadas del domingo al lunes, a las 3:30 horas en VOSE. Posteriormente, y en prime time, todos los lunes, a las 22:10 horas en VE.

Con la producción ejecutiva a cargo de Dave Erickson, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert, Fear the Walking Dead está protagonizada por Kim Dickens como Madison, Cliff Curtis como Travis, Frank Dillane como Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia, Mercedes Mason como Ofelia, Lorenzo James Henrie como Chris, Colman Domingo como Strand y Danay García como Luciana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento