La página web Urkullu.eus ya está disponible para conocer la trayectoria del lehendakari y candidato de PNV

  • La página web Urkullu.eus ya está disponible para poder conocer la trayectoria del lehendakari y candidato del PNV, y completa la identidad digital como aspirante de Iñigo Urkullu, junto a 'Urkullu Lehendakari' en Facebook y Twitter.
Iñigo Urkullu
Iñigo Urkullu
EUROPA PRESS
Iñigo Urkullu

En la cabecera de la web, una breve descripción personal da paso a la trayectoria del candidato jeltzale hasta ser proclamado lehendakari en diciembre de 2012, y sus hitos como máximo representante del Gobierno vasco.

La parte central está dedicada a sus propuestas y a su visión del presente y del futuro de Euskadi. Otros datos de su biografía, algunas reflexiones personales y sus logros en la Lehendakaritza cierran la página web.

En Urkullu.eus, a la que se puede acceder desde este lunes, es posible también realizar consultas, enviar propuestas y enlazar a las redes sociales del candidato, 'Urkullu Lehendakari', tanto en Facebook como en Twitter.

Estos espacios han logrado más de 1.000 seguidores en su primera semana. La página Urkullu.eus tiene una licencia Creative Commons, abierta, para que quien la visite pueda disponer con libertad del material que en ella se aloja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento