Detenidas 3 personas por varios delitos de tráfico de drogas, estancia irregular y contra derechos de los trabajadores

  • La Policía Nacional ha detenido a tres personas por varios delitos de tráfico de drogas, estancia irregular y contra derechos de los trabajadores en un conocido bar de copas de S'Illot, en el que además han sido intervenidas 20 bolsas de cocaína, hachís, teléfonos móviles y otros efectos que ahora se analizan, además de un total de 600 euros.
Detenidos en un bar de S'Illot
Detenidos en un bar de S'Illot
POLICÍA NACIONAL
Detenidos en un bar de S'Illot

En concreto, por la UCRIF de la Policía Nacional, se tuvo conocimiento de la existencia de un local regentado por personas extranjeras en el cual estarían utilizando a trabajadores de terceros países sin permiso de residencia y trabajo y sin contrato laboral. Por ese motivo, se dispuso una actuación conjunta con la Inspección de Trabajo a los efectos de comprobar y sancionar, si procedía, esos extremos.

Así, la semana pasada, la Policía Nacional procedió a realizar la entrada del establecimiento comprobando como una de los supuestos empleados del local trataba de ocultar algo entre sus ropas. La rápida intervención de una de la policías permitió incautar a ésta 8 bolsas de cocaína, tras lo que se

practicó un registro del establecimiento siento intervenidas a las demás detenidas, así como en el local, el resto de la droga y los efectos y dinero intervenido.

Tras ello, los policías comprueban que la primera de la detenidas ha facilitado una identidad falsa, teniendo en realidad una orden de expulsión por Madrid desde hace algún tiempo. Las otras detenidas resultaron ser la propietaria y una empleada del bar.

La policía afirma que las gestiones para el total esclarecimiento de los hechos continúan y no se descartan nuevas detenciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento