Salamarket acercará productos creativos y 'vintage' del 8 al 11 de septiembre

  • El Museo de Historia de la Automoción de Salamanca (MHAS) será sede temporal del 8 al 11 de septiembre de Salamarket, una feria que ofrecerá a sus visitantes distintos productos artesanos y de tendencia 'vintage'.
Presentación de Salamarket 2016.
Presentación de Salamarket 2016.
MHAS
Presentación de Salamarket 2016.

En este evento, organizado por Crisálida, Lulu's Vintage y el Museo de Historia de la Automoción de Salamanca, participará una veintena de diseñadores y artesanos emergentes, salmantinos, leoneses, zamoranos y madrileños, entre otros.

Los asistentes podrán encontrar todo tipo de productos originales como moda 'vintage', vinilos, ilustraciones, bisutería hecha a mano, fotografía, objetos de decoración, así como expositores de repostería creativa y dos 'foodtrucks'.

El mercadillo incluye, de nuevo y dentro de la programación de las fiestas de la ciudad, actividades culturales gratuitas para todos los públicos, como los conciertos de Luis Ullán y Berzosax Ensemble, cuenta cuentos, magia, microteatro, un original puesto de peluquería 'vintage' y la muestra de vehículos clásicos.

"Durante estos dos días se pretende ofrecer un espacio lleno de cultura, magia y diversión, en el que la gente encuentre otro tipo de productos a los que estamos acostumbrados a ver en las tiendas habituales", ha señalado el director del MHAS, Luis Miguel Mata.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento