Liberbank entrega las ayudas anuales para la movilidad de estudiantes de la Universidad de Oviedo

  • Liberbank ha entregado este lunes las ayudas anuales para la movilidad de estudiantes de la Universidad de Oviedo. La entidad colabora con la Universidad de Oviedo para facilitar la estancia de estudiantes de este centro en otras universidades españolas con 25.000 euros.
Trega las ayudas anuales para la movilidad de estudiantes de la Universidad
Trega las ayudas anuales para la movilidad de estudiantes de la Universidad
LIBERBANK
Trega las ayudas anuales para la movilidad de estudiantes de la Universidad

En el marco de colaboración que ha unido durante años a Liberbank con la Universidad de Oviedo, destacan las ayudas para movilidad de estudiantes, iniciativa que constituye un eje fundamental para la conversión en Campus de Excelencia Internacional. El programa SICUE (Sistema de Intercambio de Centros Universitarios Españoles), está auspiciado por la CRUE (Conferencia de Rectores de Universidades Españolas) y permite a los alumnos realizar estudios en otras universidades españolas distintas a la suya. Este curso serán cuarenta y siete los estudiantes que se beneficiarán de estas becas.

La iniciativa forma parte del compromiso de Liberbank con la mejora de la calidad educativa, y en este sentido coopera estrechamente con la Universidad de Oviedo en la financiación de estas becas, unas ayudas a las que destina la cantidad de 25.000 euros para cubrir, total o parcialmente, los gastos de desplazamiento derivado de la movilidad.

El principal objetivo de estas becas es que los estudiantes conozcan y convivan en otra ciudad española, se integren en un modelo universitario diferente al suyo y, sobre todo, suponga una experiencia vital que favorezca su desarrollo, no solo educativo, sino también personalUno de los principales públicos objetivos de la entidad son los jóvenes, y en este sentido mantiene un compromiso firme con la formación personal, académica y profesional de los universitarios asturianos.

Liberbank también evoluciona en un sector, que está experimentando una importante transformación digital, adecuando su nuevo Plan Comercial para dotar de mayor capacidad de actuación y conseguir ser el mejor banco para nuestros clientes. Estas becas también se encuadran en el convenio marco suscrito entre la Universidad de Oviedo y Liberbank para el trienio 2014-2016, que incluye la promoción de programas de bilingüismo, internacionalización de la investigación, investigación en medicina deportiva, reconocimiento de los mejores expedientes universitarios o los premios fin de carrera del Grado en Administración y Dirección de Empresas y el Grado en Economía.

Al acto de entrega de estas ayudas han asistido el Vicerrector de Investigación y Campus de Excelencia Internacional, José Ramón Obeso Suarez; Miguel Traverso, Director de la Oficina de Oviedo Empresas de Liberbank y Carmen Albalá Álvarez, Directora de Innovación Bancaria y Análisis Competitivo de Liberbank.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento