Muere una menor tras ser violada por cuatro hombres en Perú

  • Dos de los agresores son menores de edad.
  • La víctima, que fue convencida por su amiga para ir a una fiesta, fue drogada.
  • No parece ser el único caso en la zona, un padre denuncia que a su hija la violaron unos días antes.
Ayacucho, Perú, lugar en el que una adolescente de 15 años ha muerto tras ser violada por cuatro hombres.
Ayacucho, Perú, lugar en el que una adolescente de 15 años ha muerto tras ser violada por cuatro hombres.
Google Maps

Cuatro hombres, dos de ellos menores de edad, drogaron y violaron a una adolescente de 15 años en Ayacucho (Perú). Después de lo sucedido, murió debido a una infección tras introducirle un botellín de cerveza por el ano, según RPP Noticias.

La joven acudió a una fiesta convencida por una amiga, allí fue drogada y violada por cuatro jóvenes. La casa donde ocurrieron los hechos era de unos de los menores, que ya ha sido detenido junto a otros dos de los agresores. El cuarto aún no ha sido arrestado y las autoridades creen que ha huido a otra parte del país, probablemente a Lima.

La amiga de la chica violada, que sabía lo que iba a pasar durante la fiesta, grabó todo lo que sucedió aquella noche. Sin embargo, las imágenes han sido posteriormente borradas. Las autoridades están tratando de recuperar los vídeos.

Después de violarla, le introdujeron un botellín de cerveza por el ano, lo que produjo un desgarro tanto por fuera como por dentro. Esto es la causa de que la menor muriera debido la infección que le generó. Antes de morir contó lo que le había sucedido y señaló a los responsables.

Sin embargo, no parecer ser el único casi de violación en la región. Un padre denuncia que unos días antes, su hija, también menor de edad, llegó a casa con sangre entre las piernas después de ser violada por cuatro hombres, uno de ellos un amigos de su hija, según relató a RPP Noticias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento