Diputación acondicionará los accesos al municipio de Gérgal dentro del Plan Red Viaria Provincial

  • La Diputación de Almería acometerá unas obras de mejora y acondicionamientos de las vías de acceso al municipio de Gérgal, en una actuación incluida dentro del Plan Red Viaria Provincia, que cuenta con un presupuesto de 77.400 euros.
Adjudicación de obras de la Diputación de Almería
Adjudicación de obras de la Diputación de Almería
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE ALMERÍA
Adjudicación de obras de la Diputación de Almería

La Diputación ha explicado en un comunicado que este nuevo proyecto se centrará en las tareas de mejora del drenaje, así como la reparación y el acondicionamiento de las carreteras de entrada al municipio de Gérgal.

El plazo de ejecución de los trabajos será de seis semanas y, con esta actuación, la Diputación continúa con las obras que está realizando por toda la geografía almeriense para la mejora integral de la Red Provincial de Carreteras.

La iniciativa se incluye dentro del Plan Red Viaria Provincial 2016, que junto al Plan de Conservación va a arrojar una inversión de 5,7 millones de euros en las carreteras provinciales, tanto en las zonas de interior como en las de costa.

El Plan Red Viaria Provincial 2016 incluye, por un lado, la mejora de las comunicaciones de los municipios más pequeños, procurando que se queden en el mejor de los estados y, por el otro, la rehabilitación de las carreteras con mayor afluencia de tráfico, por encontrarse cerca de zonas industriales y comerciales, o en los accesos a los núcleos turísticos más importantes de la provincia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento