Detenido en Vitoria por agredir a su pareja con unas tijeras y un cuchillo

  • Un hombre de 57 años de edad ha sido detenido por agredir a su pareja y causarle heridas con unas tijeras y un cuchillo, tras una fuerte discusión que ambos mantuvieron el pasado viernes en una vivienda de Vitoria.

La Policía Local tuvo que desplazarse en dos ocasiones al domicilio, ubicado en la calle Pablo Picasso de la capital alavesa, según ha informado este lunes el Ayuntamiento en un comunicado.

Una patrulla de la policía se desplazó al lugar de los hechos en un primer momento para mediar en la discusión, que acabó sin mayores incidentes.

No obstante, poco después, varios testigos requirieron la presencia urgente de la policía en el mismo domicilio. Según explicaron estos testigos, el hombre había comenzado a discutir de nuevo con su pareja, a la que amenazó con clavarle unas tijeras y un cuchillo de cocina de grandes dimensiones, tras haberla golpeado.

Los agentes acudieron a la vivienda y comprobaron que la víctima presentaba algunas contusiones y pequeños cortes en un brazo y una mano. El hombre, de 57 años de edad, fue detenido como presunto responsable de un delito de violencia de género.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento