Trasladan a una mujer al Hospital Arquitecto Marcide tras una explosión en un local en Mugardos (A Coruña)

  • Una mujer de 60 años cuyo nombre responde a las iniciales M.L.L. fue trasladada este domingo al Hospital Arquitecto Marcide tras registrarse una explosión en un local en el ayuntamiento coruñés de Mugardos.

Según informa el 061, la alerta se recibió sobre las 19,22 horas y fueron enviadas al punto dos ambulancias asistenciales, una medicalizada y personal sanitario del PAC de Fene.

Fueron atendidos dos pacientes, pero una de ellas, otra mujer, de 82 años y con iniciales M.L.S., fue dada de alta en el lugar de los hechos.

Por su parte, el 112 informa de que padre e hija resultaron heridos al estallar diversas bombas de palenque que almacenaban en un alpendre situado a unos 10 metros de su vivienda, en la Avenida de Seixo, en Mugardos.

Según el centro de atención a las emergencias, la explosión derribó el alpendre en su totalidad pero la vivienda no se vio afectada. Sobre las 19,30 horas, un particular avisó de la explosión.

Por su parte, el 112 alertó a Urxencias Médicas, Bombeiros de Ferrol, fuerzas del orden y efectivos del GES Mugardos. Urxencias Médicas indicó que uno de los heridos fue trasladado y el otro recibió asistencia sanitaria en el mismo punto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento