La Cofradía Infantil de Mérida organiza un concurso fotográfico en parroquias de la capital extremeña

  • La Cofradía Infantil de Mérida (Badajoz) organiza el I Tour fotográfico cofrade, en el que se fotografiarán a pié de cámara imágenes tan emblemáticas como el Nazareno de Santa Eulalia de la capital pacense.
Luis Zama
Luis Zama
LUIS ZAMA
Luis Zama

En concreto, se realizará un Tour fotográfico Cofrade en el que, acompañados de profesionales de la fotografía, se visitarán cuatro parroquias emeritenses para, en la "más estricta intimidad", y con las imágenes a pié de cámara, se puedan fotografiar las mismas al detalle.

El tour comenzará el sábado 24 de septiembre, por la mañana, en la Concatedral de Santa María con Nuestra Señora del Rosario. Continuará por la tarde con una visita a la Parroquia de Cristo Rey para fotografiar el Grupo Escultórico de la Oración en el Huerto; y seguirá hacia la Basílica de Santa Eulalia para encontrarse con su imponente Nazareno.

Ya el domingo 25 de septiembre se realizará la actividad en la Parroquia de San José, donde se fotografiarán las imágenes del Grupo Escultórico de la Sagrada Cena. Finalizará el Tour con una convivencia en la Casa Parroquial de Santa María con una comida, informa en nota de prensa la Cofradía Infantil de Mérida.

La cuota de participación es de 30 euros y las plazas son limitadas a un máximo de 15 participantes. La inscripción incluye camiseta conmemorativa, una de las fotografías enmarcada y comida de convivencia.

En Cuaresma, las fotografías se expondrán en un lugar que se comunicará previamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento