El juicio por amenazas al portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de la capital se celebra este lunes

  • El Juzgado de Instrucción número 3 de Cádiz celebra este lunes el juicio sobre delitos leves por las presuntas amenazas al portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Cádiz, Fran González, al final del Pleno celebrado el pasado 1 de julio por parte de asistentes a la sesión.

Fuentes judiciales han confirmado a Europa Press que el juzgado ha citado a González este lunes para la celebración de la vista de juicio oral, que está prevista para las 11,00 horas. También comparecerán las dos personas denunciadas por el socialista.

Como se recordará, González presentó el mismo 1 de julio una denuncia en la Comisaría Provincial de Policía por los "insultos y amenazas" recibidos al finalizar el Pleno por parte, según dijo, "de simpatizantes del equipo de gobierno" -'Por Cádiz sí se Puede' (PCSSP) y 'Ganar Cádiz en Común'-.

Según explicó en su día el PSOE en una nota, la sesión plenaria discurrió con "ofensas constantes a los concejales socialistas", llegando "la crispación a un grado máximo" durante la votación de las alegaciones y al término del Pleno de presupuestos.

Fue entonces cuando uno de los asistentes habría "amenazado" al portavoz socialista asegurando que "tendría que ir con escolta por la calle".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento