El lunes comienza la segunda fase del 'Banco de libros de texto 2016'

  • La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Oviedo y Cruz Roja pondrán en marcha este lunes la segunda fase del 'Banco de libros de texto 2016', una iniciativa de intercambio de libros de texto en buen estado, actualizados para el curso escolar 2015/2016 en los Centros Educativos de Oviedo. Los libros corresponderán a los cursos de tercero a sexto de Primaria, toda la Secundaria, y los dos cursos de Bachillerato.
Banco de libros Oviedo
Banco de libros Oviedo
AYUNTAMIENTO DE OVIEDO

El Ayuntamiento informa en nota de prensa de que durante el pasado mes de julio se desarrolló una primera fase de entrega de libros por parte de las personas que deseaban participar en el intercambio, quienes recibieron un vale que pudieron cambiar por otros libros, en función de la disponibilidad.

Tras esa primera fase de la iniciativa, el lunes se inicia la segunda. En concreto, del 5 al 9 de septiembre, las personas que lo deseen podrán pasar a dejar sus libros del año anterior, y la semana del 12 al 16 podrán proceder al canje de sus vales por los libros de los que se disponga en el Banco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento