'Chef Rubio' vuelve a las mañanas de Discovery Max

  • El Chef Rubio se vuelve a poner en marcha para recorrer toda Europa en su cocina sobre ruedas a partir desde domingo 4 de septiembre en Discovery Max. El inclasificable cocinero recorrerá varias partes de Europa en busca de las recetas más contundentes, suculentas y grasientas de la gastronomía popular.
El Chef Rubio en Discovery Max
El Chef Rubio en Discovery Max
DISCOVERY MAX

Una temporada más, el chef Rubio recorrerá mercados y puestos callejeros para conocer de primera mano las materias primas de cada localidad de varios países como Italia, España, Francia y Alemania. Habrá muchos productos naturales, casquería y mucha grasa, para aprender las recetas más artesanales de la gastronomía europea.

El chef Rubio tratará de replicar en un duelo a cara de perro con un cocinero autóctono. No obstante, en esta temporada, Rubio se encontrará con muchos más cocineros y que son mucho más agresivos que los que se ha encontrado en temporadas anteriores. Los cocineros están dispuestos a medirse con él en los retos gastronómicos más grasientos y sabrosos de la televisión.

RECORRIDO POR EUROPA

En esta temporada, el chef Rubio visitará los callejones más oscuros de Catanzaro, Matera, Fasano, Jelsi, Ascoli Piceno, Foligno y Challand-Saint-Anselme. Después, el intrépido cocinero dejará el sur de Italia para marchar a Gerona, España, donde aprenderá a preparar un arroz a la cazuela, después irá a las ciudades alemanas de Múnich y Baviera, donde estudiará un original bocadillo de ensalada alemana, por último, irá a Marsella, Francia, donde catará la famosa bullabesa. 'Chef Rubio' regresa este domingo 4 de septiembre. Después, podrá verse de lunes a viernes a las 09:00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento