'Chef Rubio' vuelve a las mañanas de Discovery Max

  • El Chef Rubio se vuelve a poner en marcha para recorrer toda Europa en su cocina sobre ruedas a partir desde domingo 4 de septiembre en Discovery Max. El inclasificable cocinero recorrerá varias partes de Europa en busca de las recetas más contundentes, suculentas y grasientas de la gastronomía popular.
El Chef Rubio en Discovery Max
El Chef Rubio en Discovery Max
DISCOVERY MAX
El Chef Rubio en Discovery Max

Una temporada más, el chef Rubio recorrerá mercados y puestos callejeros para conocer de primera mano las materias primas de cada localidad de varios países como Italia, España, Francia y Alemania. Habrá muchos productos naturales, casquería y mucha grasa, para aprender las recetas más artesanales de la gastronomía europea.

El chef Rubio tratará de replicar en un duelo a cara de perro con un cocinero autóctono. No obstante, en esta temporada, Rubio se encontrará con muchos más cocineros y que son mucho más agresivos que los que se ha encontrado en temporadas anteriores. Los cocineros están dispuestos a medirse con él en los retos gastronómicos más grasientos y sabrosos de la televisión.

RECORRIDO POR EUROPA

En esta temporada, el chef Rubio visitará los callejones más oscuros de Catanzaro, Matera, Fasano, Jelsi, Ascoli Piceno, Foligno y Challand-Saint-Anselme. Después, el intrépido cocinero dejará el sur de Italia para marchar a Gerona, España, donde aprenderá a preparar un arroz a la cazuela, después irá a las ciudades alemanas de Múnich y Baviera, donde estudiará un original bocadillo de ensalada alemana, por último, irá a Marsella, Francia, donde catará la famosa bullabesa. 'Chef Rubio' regresa este domingo 4 de septiembre. Después, podrá verse de lunes a viernes a las 09:00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento