Dado de alta el afectado por inhalación de humo tras incendiarse una cocina en una vivienda en Andújar

  • El hombre que ha resultado afectado por inhalación de humo tras incendiarse la cocina de su vivienda, ubicada en un bajo de la calle Diecinueve de Abril de Andújar (Jaén), ha sido dado de alta este domingo, tras ser atendido en el Hospital Alto Guadalquivir de la localidad jiennense.

Según han informado fuentes sanitarias a Europa Press, el hombre, de 61 años de edad, fue trasladado al centro sanitario por los efectivos médicos tras verse afectado por la inhalación de humo del fuego producido en la cocina de su vivienda, pero ya se encuentra dado de alta.

Cabe recordar que ha sido sobre las 3,45 horas de este domingo el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía recibía los primeros avisos, en los que se alertaba de un fuerte olor a gas.

De esta forma, desde el 112 se avisó a Bomberos de Andújar, a Policía Local y Nacional, así como a los efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Una vez en el lugar, los operativos extinguieron el incendio y atendieron al propietario de la vivienda, este hombre que ya se encuentra dado de alta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento