La socialista Carla Antonelli, amenazada: "Puta, también la mataremos, violaré a su hija"

  • El usuario Akisukinho Rajoy, con una foto junto a una pistola la amenazó de muerte.
  • Este mismo usuario la insultó también.
La diputada del PSOE Carla Antonelli ha recibido insultos y amenazas de muerte en Twitter.
La diputada del PSOE Carla Antonelli ha recibido insultos y amenazas de muerte en Twitter.
ARCHIVO

La diputada del PSOE en la Asamblea Madrid Carla Antonelli ha denunciado amenazas de muerte e insultos por parte de varias cuentas de la red social Twitter, según ha declarado.

La parlamentaria socialista mencionó a la Policía y a Twitter para que actuasen, mientras que personas con diferentes cuentas le amenazaron de muerte con fotos de pistolas con diferentes cuentas.

Antonelli tomó capturas, reportó a cinco perfiles de la red social y envió una copia a la Policía. Además, reportó y bloqueó la cuenta plagio del hombre detenido en Barcelona por amenazas al colectivo LGTB, donde alteraron una de las letras de la cuenta que ya ha sido suspendida.

La diputada también ha recibo numerosos apoyos y muestras de solidaridad a través de Twitter por parte de diferentes personalidades de la esfera pública.

Entre ellos, se encuentra el respaldo recibido en Twitter por la presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE en Andalucía, Susana Díaz; del portavoz del grupo parlamentario socialista en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo; del presidente de la Generalitat Valenciana y secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig; de la vicepresidenta del Gobierno de Cantabria y secretaria general del PSOE en Cantabria, Eva Díaz Tezanos; de la vicepresidenta del Gobierno de Canarias, Patricia Hernández; y del diputado autonómico y senador de Podemos Ramón Espinar.

Además, Antonelli solicitó actuación a la Policía, que le envió un mensaje directo por Twitter para tramitar la denuncia y  le han proporcionado un número de teléfono y una dirección para atenderle. Antonelli ha destacado que el lunes registrarán la denuncia para tomar "cartas en el asunto" ante la ola de amenazas.

Por otro lado, Antonelli vería "interesante" que la Delegación del Gobierno se pronunciara respecto a estas amenazas que ha recibido.

Algunas de las amenazas que ha sufrido son estas: "Cállese, puta, que a usted también la mataremos, violaré a su hija de paso". "No sabe con quiénes se está metiendo. El patrón Koji ya puso precio a tu cabeza, puta", dejó escrito el usuario Akisukinho Rajoy.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento