Rivera critica que Sánchez y Rajoy antepongan "su silla" y ofrece "un espacio común"

  • El líder de Ciudadanos dice que PP y PSOE están "jugando a cansar a la gente".
  • Rivera acusa a sus homólogos de decir sólo "yo, yo, yo".
  • "En el centro está la virtud", asegura el candidato de la formación naranja.
Albert Rivera, en un mitin en A Coruña.
Albert Rivera, en un mitin en A Coruña.
EFE

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha criticado este domingo que tanto el candidato socialista como el popular, Pedro Sánchez y Mariano Rajoy, "pongan la silla por delante de su país" y sólo digan "yo, yo y yo".

"El PP y el PSOE están jugando a cansar a la gente. [...] ¿No van a pensar en el interés general y sentarse en una mesa, aunque no les guste, a buscar un espacio común?", se ha preguntado en un acto en A Coruña, en el que ha arropado a la candidata de Ciudadanos a la Presidencia de la Xunta, Cristina Losada.

Es más, ha asegurado que su partido ofrece a PP y PSOE ese "espacio común", ya que un total de 100 reformas de las 150 pactadas con el Partido Popular, ha recordado, las pactó Pedro Sánchez. "En el centro está la virtud", ha opinado Rivera, quien ha pedido a ambos partidos que piensen en los españoles.

En este sentido, ha defendido que no se puede volver a votar hasta que "salga el resultado" que les "guste" y ha instado a Rajoy y a Sánchez a que, si no están dispuestos a "dialogar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento