Cortes de tráfico y desvíos en el transporte urbano este lunes con motivo de una manifestación en el centro de Logroño

  • El Ayuntamiento de Logroño informa en una nota de prensa de que este lunes se producirán cortes de tráfico y desvíos en el transporte urbano con motivo de una manifestación, que se desarrollará a partir de las 20 horas y una duración aproximada de dos horas.

En concreto, la manifestación está organizada por la Plataforma por la Gratuidad del Parking del Hospital San Pedro y tiene como fin "reclamar el mantenimiento de la gratuidad del parking', tal y como anunció la propia Plataforma el pasado viernes.

Por su parte, el Ayuntamiento informa de que el itinerario de la manifestación será Glorieta del doctor Zubía, Muro del Carmen, Muro de la Mata, Bretón de los Herreros, Once de Junio, calle Mayor y Parlamento. Durante la manifestación se producirán los correspondientes cortes de tráfico.

Además, se verán alteradas los siguientes servicios de transporte urbano:

Líneas 2 y 5. Colón y Jorge Vigón (ida y vuelta).

Línea 9. En el sentido Las Norias, en Jorge Vigón-Villamediana-Colón. En el sentido Pradoviejo, en Puente de Piedra-Avenida de Viana-Capitán Gaona-Madre de Dios-Doce Ligero-Colón-Jorge Vigón.

Líneas 7 y 10. En el sentido hacia Hospital San Pedro, en Jorge Vigón-Villamediana-Colón. En el sentido El Arco, en Colón-Jorge Vigón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento