Rivera critica que Sánchez y Rajoy "pongan la silla por delante de su país" y les ofrece un "espacio común"

  • El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha criticado este domingo que tanto el candidato socialista como el popular, Pedro Sánchez y Mariano Rajoy, "pongan la silla por delante de su país" y sólo digan "yo, yo y yo". "El PP y el PSOE están jugando a cansar a la gente. [...] ¿No van a pensar en el interés general y sentarse en una mesa, aunque no les guste, a buscar un espacio común?", se ha preguntado en un acto en A Coruña, en el que ha arropado a la candidata de Ciudadanos a la Presidencia de la Xunta, Cristina Losada.
El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, apoya a la candidata a la Xunta
El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, apoya a la candidata a la Xunta
EUROPA PRESS
El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, apoya a la candidata a la Xunta

Es más, ha asegurado que su partido ofrece a PP y PSOE ese "espacio común", ya que un total de 100 reformas de las 150 pactadas con el Partido Popular, ha recordado, las pactó Pedro Sánchez. "En el centro está la virtud", ha opinado Rivera, quien ha pedido a ambos partidos que piensen en los españoles.

En este sentido, ha defendido que no se puede volver a votar hasta que "salga el resultado" que les "guste" y ha instado a Rajoy y a Sánchez a que, si no están dispuestos a "dialogar", se "marchen".

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento