Ingresados un adulto y un menor de los cinco heridos en la colisión entre turismos de la A-431

  • Un menor y un adulto, dos de las cinco personas heridas este sábado en el marco de una colisión entre dos turismos registrada en la carretera A-431 en Córdoba, permanecen ingresados en el Hospital Reina Sofía de la capital, si bien las otras tres han sido dados de alta este domingo.

Según han explicado fuentes sanitarias a Europa Press, de los cinco heridos, tres han sido dados de alta, entre los que destaca un menor; así como otros dos -un menor y un adulto-, permanecen ingresados en observación del Área de Urgencia del citado hospital.

Por su parte, fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía a Europa Press, varios ciudadanos alertaron alrededor de las 22,20 horas de este sábado de este siniestro, del que se avisó para su intervención a Guardia Civil de Tráfico, Bomberos y a los servicios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Una vez en el lugar, los efectivos médicos de la empresa pública atendieron a cinco personas; en concreto, una mujer de 46 años y otra de 47, así como dos jóvenes de 15 y 17 años y un hombre de 46 años de edad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento